Nuevos tiroteos en USA

Nueve horas manejó Patrick Crusius para llegar al centro comercial de El Paso, Texas. Mató a 20 personas y dejó heridas a otra veintena. 

No fue un caso aislado, cuatro tiroteos ocurrieron en una semana, dejando a más de treinta muertos y 50 heridos. Casos que han traído a la palestra la discusión sobre la tenencia de armas y el racismo.

Crusius, de 21 años, supuestamente habría subido a internet que planeaba “deshacerse” de una “invasión hispana en Texas”. El jefe de policía Sargento Robert Gomez sostuvo a algunos medios que el sospecho del tiroteo en el Walmart de El Paso, ha entregado la información que le han pedido, pero sin mostrar “remordimiento” o “arrepentimiento”. Crusius será procesado como asesinato capital y crimen de odio, lo que probablemente lo lleve a la pena de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>