Sigue la violencia en Venezuela

16 países pidieron, para este miércoles, una cita en la OEA para discutir la crisis que existe en Venezuela. Este llamado a consulta de cancilleres la hicieron al presidente de turno del Consejo Permanente de la OEA, el embajador boliviano Diego Pary, para solicitarle “la convocatoria de una sesión extraordinaria urgente”.

Agencias

La iniciativa la tomaron las misiones permanentes ante la Organización de Estados Americanos de Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Esto mientras los opositores a Maduro hicieron un nuevo llamado a seguir luchando por sus derechos, lo que se sumaría a una serie de protestas que comenzaron hace un par de semanas y que ya han dejado un saldo de 26 venezolanos muertos, más de 1200 detenidos y 437 detenidos.

Según medios de prensa local, estas son protestas más fuertes que las del 2014 y donde la gente estaría decidida a pelear por sus derechos.

(Fotos: agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>